El Salón Náutico Internacional de Barcelona, el evento referente del sector, volvió a reunir a las principales marcas nacionales e internacionales, entre las que destacaron Suzuki y Capelli, mostró los últimos modelos de embarcaciones que apuestan cada vez más por la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
Durante cinco días consecutivos llenó el Port Vell de Barcelona de aficionados a la náutica y amantes del mar, además de poner en manifiesto su condición de gran plataforma comercial del sector, al haber registrado un importante número de operaciones comerciales y reunir a las grandes marcas.
El salón fue escenario, a través del Àgora Port, de un amplio programa de conferencias, charlas y presentaciones con la Copa América del próximo año como gran protagonista, así como el fomento de la sostenibilidad y la economía azul.
Además, el Salón Náutico de Barcelona sirvió, una vez más, para mostrar la apuesta cada vez más decidida del sector por la sostenibilidad con la presencia de diversos tipos de embarcaciones y motores eléctricos. Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), la edición contó con más 240 expositores y 640 embarcaciones, 160 de ellas en la muestra flotante, ocupando los muelles de la Fusta, España y Port Vell.
El equipo de Movilmotors hemos preparado un video recopilación de los momentos más destacados de Suzuki y su equipo en el Salón Náutico de Barcelona 2023.